
Desde ceviches hasta langostas, Mariscos El Rey Azul ofrece una gran variedad de platillos que te dejarán sorprendido por la fusión que crean con los sabores del mar. Quítate el antojo de un pulpo, ostiones, camarones o pescado en un amplio e iluminado lugar que lo tiene todo para comer en familia o con amigos. Desde que entras te atrapa con sus espacios y acabados, ya que su diseño es de dos niveles y cuenta con privados confortables e ideales para festejar cumpleaños, aniversarios o para reuniones de trabajo.
Además de la comida, puedes elegir entre una gran variedad de bebidas, cervezas y cocteles para disfrutar mientras ves de un buen partido en las amplias pantallas de televisión. Es un ambiente diseñado para que todos puedan disfrutar de un antojo de mariscos, incluyendo a los más pequeños, pues tienen opciones para ellos, así como una zona especial donde se divierten a la vista de sus padres.

Visítalos en Plaza Vía Park

Privados con capacidad hasta para 30 personas.
No hay nada mejor que degustar de un buen platillo con ingredientes frescos y de calidad, por esta razón no te puedes perder la oportunidad de comprobar el exquisito sabor de su sopa de almejas, aguachiles, caldos o filetes. El Rey Azul te brindará experiencias únicas, llevando a tu paladar una refinada e interesante parte del mar. Para los amantes de los postres, hay opciones como la campechana de maracuyá, cocadas o un capricho de limón.
Está ubicado en la plaza Vía Park, en una zona muy accesible y fácil de llegar. Visita este nuevo concepto que no te defraudará, pues su excelente servicio y atención lo hace más excepcional.



Los mejores mariscos de Tuxtla están en el Rey Azul
