Un destino para el romance


El estado de Chiapas, que permanece grabado en el corazón y en el imaginario de propios y extraños, demuestra una identidad tradicional y moderna, con sus ciudades y pueblos de calles coloridas, y sus hermosas montañas, playas y valles que crean un paisaje de carácter cálido, diverso y amable.
Chiapas está listo para vivirse en cualquier temporada. Su variedad de climas y suelos hicieron prosperar desde el virreinato, haciendas agrícolas y ganaderas, cuyos antiguos cascos hoy nos reciben, llenos de leyendas e historias en escenarios mágicos e inolvidables.
Chiapas es poseedor de una gran riqueza en lugares románticos y especiales para enamorados: para establecer la primera cita, el compromiso, la boda o para renovar los votos de amor en cada aniversario. En pocas palabras, es el estado para toda ocasión.



Uno de esos lugares, está en la región de Los Altos: la bella y cinco veces centenaria ciudad de San Cristóbal de Las Casas, considerada entre las más interesantes del país para el visitante que busca el equilibrio entre el turismo cultural, el natural y el romántico.
San Cristóbal de Las Casas, considerada como la ciudad más romántica de Chiapas, además del más mágico de todos los pueblos mágicos, está situada entre las montañas y es una de las ciudades más bellas y originales de México y Centroamérica, además de uno de los mejores destinos de bodas del país.
Recorrer sus andadores turísticos, el Eclesiástico y el Guadalupano, es vivir una experiencia
inigualable entre monumentos históricos, artesanías, restaurantes, cafeterías y bares.



#Me encantas Chiapas
Dueña de un rico patrimonio histórico y gran oferta cultural, gastronómica y artesanal, San Cristóbal de Las Casas invita a visitar sus calles llenas de color en los que encontramos lugares como el Museo de los Altos y Centro Textil del Mundo Maya; los imponentes templos barrocos de Santo Domingo de Guzmán y la Catedral; el bello retablo barroco del Templo de San Francisco o el de Caridad o el mudéjar arco del Carmen, emblema de la ciudad.
En su entorno, las comunidades originarias cercanas como Zinacantán, Amatenango del Valle y Chamula crean un mosaico cultural pocas veces comparable en México.
Chiapas es un destino romántico a la medida e ideal. En San Cristóbal vivirás sabores únicos, atmósferas mágicas y experiencias inolvidables, déjate llevar por tus sentidos y vive tus sueños transformados en realidad, con la magia del espíritu del Mundo Maya.


