miércoles, marzo 22, 2023
More

    Andrés Saúl Gómez & María Edith de Gómez

    UNA BODA MEMORABLE

    Andrés Saúl Gómez López y María Edith López Miranda protagonizaron su segunda boda, celebrando su quinto aniversario y renovando sus votos matrimoniales en la iglesia de San Francisco de Asís en Tonalá, Chiapas. En compañía de sus familiares, amigos y de sus tres hijos, Alondra Guadalupe, Andrés Michael y Fabricio Saúl, confirmaron y reafirmaron el amor que sienten el uno por el otro.

    El gran evento tuvo lugar en el Salón Palma Real en Puerto Arista, en el que los invitados disfrutaron de selectas bebidas, una exquisita cena y postres. La recepción comenzó siendo amenizada por la Banda Corceleña y la banda La Arrazadora, para después continuar bailando y cantando al ritmo de la Sonora Santanera.

    Fotografía: Jaren López.
    Decoración: Josué Suriano.

    Más enamorados que nunca, la pareja disfrutó junto a sus invitados de un cálido ambiente de convivencia, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar. Celebrando la hermosa familia que han formado, Andrés y Edith agradecieron las incontables muestras de afecto y sobre todo el que hayan sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.

    Que su amor dure una eternidad. ¡Muchas felicidades!

    Fotografía: Jaren López. / Decoración: Josué Suriano.

    ¡Muchas felicidades!

    Otros Artículos

    PUBLICIDADspot_img
    PUBLICIDADspot_img
    Close Bitnami banner
    Bitnami