lunes, septiembre 25, 2023
More

    ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

    Dirección: Damián Ordóñez. / Fotografía: Natán Fernández Fotógrafo – Punto Red. /MUA: Carlos Meza. / Locación: Punto Red.

    Especial Día de las Madres

    Dirección: Damián Ordóñez. / Fotografía: Natán Fernández Fotógrafo – Punto Red. / MUA: Carlos Meza. /Locación: Punto Red.

    Sussy Morán

    Sin duda, para mí, la maternidad ha representado crecimiento, tanto emocional, espiritual y mental. Cuando me convertí en madre descubrí toda mi fragilidad como mujer, pero también toda la fortaleza y valentía que tenía dentro. La maternidad me ha aumentado las ganas de alcanzar las metas que tengo en mente y, sobre todo, el querer estar presente para mi hijo. Es un cambio de chip que me quita cualquier pensamiento egoísta y me hace más fuerte; ahora mi pequeña familia es mi prioridad más grande y me han hecho sentir el amor más fuerte.

    Lo más común que te dicen cuándo vas a ser madre es “prepárate para no dormir” o “Ya no tendrás tiempo para ti”, y aunque en algún punto es cierto, no es algo que resaltaría de la maternidad, porque supera cualquier idea que se tenga. En estos casi 10 meses con mi hijo, he disfrutado tanto que, mientras él descubre el mundo, yo lo descubro otra vez. No me centro en lo difícil de ser mamá, sino en lo increíble de ver crecer a mi pequeño.

    “Cada detalle se vuelve una aventura, cada alegría que él vive, yo la
    vivo, y eso hace que se nuble cualquier cansancio que se tenga”.

    Quiero ser una mamá presente, con la que él crezca sabiendo que en cualquier momento que me necesite ahí estaré para apoyarlo. Una que no es perfecta, pero que se esfuerza por
    serlo. Aún estoy aprendiendo a ser mamá (aunque nunca dejas de hacerlo) en esta gran aventura, pero intento dar lo mejor y aprender en el camino.

    Mi mensaje para las mamás es que disfruten cada etapa con sus hijos, ninguna es igual y cada una tiene sus retos y aprendizajes para nosotras y para ellos, pero al final es algo maravilloso el ver crecer a nuestros niños. Gracias por todo lo que hacen. Para mi mamá que siempre ha estado para mí unas gracias eternas. ¡Feliz día de las madres!

    Alejandra Guzmán

    Ser madre para mí, ha sido una experiencia única. Ha sido lo más hermoso que me ha dado Dios y la vida. Desde que comencé esta aventura, he sido yo misma, he seguido mis instintos y lo que me dice mi cuerpo y mi bebé.

    En este mes quiero decirles a todas las mujeres que están en el proceso de formar su propia familia o que ya están esperando a sus bebés, que no se comparen con nadie más, que sean únicas y que escuchen a su cuerpo, porque todos los procesos son distintos. Y disfruten cada momento con sus pequeños porque son irrepetibles. Ser mamá es de tiempo completo, pero cada día es un aprendizaje.

    Dirección: Damián Ordóñez.
    Fotografía: Natán Fernández Fotógrafo – Punto Red.
    MUA: Carlos Meza.
    Locación: Punto Red.

    “Quiero ser una mamá incondicional para mi hijo, que tenga la confianza de contarme lo que sea, pero, sobre todo, quiero ser un ejemplo para él”.

    “Quiero que ellos puedan ver en mí, a una mamá en quien confiar y que sepan que contarán conmigo toda la vida”.

    Josselin Gómez

    La maternidad es la experiencia más bonita, y nunca la cambiaría. Pienso que fue el momento de pasar a otra etapa, de crecer como persona y como mamá. Día a día la disfruto con mi hijo y mi esposo; es algo único e insustituible. El ser mamá te cambia la vida, te das cuenta de que tu prioridad es tu familia, y es ahí donde inicias una nueva etapa llena de experiencias, aprendizajes y emociones, que poco a poco nos convierten en un referente para nuestros hijos.

    Yo quiero ser la mamá perfecta, pero eso no se puede, así que solo deseo ser la mamá más
    amorosa, cariñosa y compartir con ellos todo el tiempo que pueda; e inculcarles los valores y principios que mis padres me enseñaron.

    Mi respeto y admiración para todas las mamás y futuras mamás. Quiero desearles un Feliz Día de las Madres, dedicándoles esta frase: “La alegría de una madre comienza cuando una vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola”.

    Otros Artículos

    BRISSIA MORALES

    Renata Isabella

    DOCE AÑOS DE EXCELENCIA

    POR UNA DETECCIÓN OPORTUNA

    GRANOS DE AMOR. A.C.

    OAXACA

    EL CAMINO DE LA INTEGRIDAD

    PUBLICIDADspot_img
    PUBLICIDADspot_img
    Close Bitnami banner
    Bitnami