
Para Viridiana de la Vega, la disciplina es lo que le ha ayudado a tener armonía en su vida profesional y lo que le ha permitido cuidar de su familia. Aunque sus hijos, Paulina y José Ángel, crecieron y se formaron viéndola trabajar en todo momento, siempre les ha demostrado amor y les ha enseñado lo fundamental que es la comunicación y la protección entre ellos. Ha formado a una familia feliz, en la que los sueños y metas de cada uno son impulsados por todos; y donde la honestidad, paciencia, respeto, empatía y gratitud son los pilares.
Viridiana disfruta a su familia en todo momento, pero estas fechas decembrinas son las más anheladas para ella, ya que le permiten reflexionar sobre lo bueno y malo del año, y compartir y agradecer por estar con sus seres queridos.
“Es importante enseñar a nuestros hijos, sobre todo en esta época, el verdadero valor de la honestidad, ya que esta permite que sean libres de hacer lo que desean sin perjudicar a nadie; a cultivar la empatía y amor en ellos, para que puedan respetar y confiar en las personas; y a saber perdonar para que puedan tener paz en su vida”.



“Disfruta a tu familia como si fuera el último día de tu vida. Sé feliz y agradece por estar aquí con las personas que más quieres. Diles cuanto los amas”.
