
La conciliación entre lo profesional y familiar es la clave del éxito de Cristina Stransky, una mujer que de manera ejemplar encabeza a su familia y a su propia empresa. Es muy gratificante para ella, el poder continuar desarrollándose profesionalmente, así como estar presente en la formación de sus pequeños, Elías, de 8 años, y Carlos, de 6 años, a quienes busca inculcarles día con día, lo primordial que es amarse a sí mismos y lo importante que es luchar por sus sueños.
Es una madre involucrada activamente en la vida de sus hijos, estando en todo momento en el desarrollo de su personalidad, así como hacerles más especiales fechas tan esperadas como la Navidad, en la que con emoción y más unidos que nunca pasan tiempo de calidad. El amor que Elías y Carlos le trasmiten es el principal motor de su vida.
“Dios ya me ha dado los mejores dos regalos con los que comparto todas mis Navidades. Por eso deseo que todos ustedes reciban ese obsequio que tanto anhelan. ¡Felices fiestas!”.

“Deseo que gocen de mucha felicidad en esta época decembrina. Espero todos puedan disfrutar del cariño y compañía de sus seres amados”.


