
En este mes patrio disfruta del sabor del norte de México en Caudillos Tuxtla, un restaurante que, desde su inauguración en el estado de Chiapas, se ha caracterizado por tener los mejores cortes de carne, una exquisita combinación culinaria y por el auténtico sabor de sus postres. Caudillos Tuxtla es, sin duda, un lugar que vale la pena visitar en las celebraciones más importantes de este mes con tus amigos y familiares, ya que ofrece platillos para todos los gustos que se pueden acompañar con una copa de vino, una cerveza o con uno de los cócteles favoritos de la casa como La Patrona y El Chepe.



La tradición del norte en Tuxtla.

Definitivamente exquisita, decoradora con frutos rojos.
VIVE LAS FIESTAS PATRIAS EN CAUDILLOS
ESPECIAL DE TEMPORADA CHILE EN NOGADA

Vive una tarde memorable con el sabor y la tradición mexicana con un chile en nogada, con un lechón horneado, con un plato de chicarrón de Rib-eye, e incluso con platillos de la cocina del mar como los deliciosos camarones zarandeados o un pulpo a las brasas. Deléitate con lo mejor de sus ingredientes en cada uno de sus platillos, así como de un ambiente muy mexicano por su decoración y de la agradable atención de todo el personal del lugar.
Para culminar exitosamente la velada debes de probar sus maravillosos postres como el pan de elote, una delicia basada en la receta tradicional, pero perfeccionada con una mezcla de ingredientes peculiares; o déjate enamorar por el Plátano Sing que puedes acompañar con un capuccino.
Las fiestas patrias son el pretexto ideal para reunirse y disfrutar de la gastronómica que Caudillos nos trae al estado, así que no se pierdan la oportunidad de comprobar los exquisitos sabores que surgen de la cocina regiomontana. Celebra de manera diferente y con el mejor estilo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.



Horneado a fuego lento acompañado con esquite y tuétano. Montado sobre bloque de sal del himalaya.
