
Hace unas semanas tuvimos el placer de presenciar la toma de protesta de Rocío Carillo Flores como Presidenta Estatal en la Cámara Nacional de la Mujer, A.C. Con compromiso, Rocío asumió la responsabilidad que conlleva el dirigir un cargo tan importante que ejerce una labor en la sociedad, pero, sobre todo que actúa en favor del fortalecimiento de las mujeres empresarias.




Para presenciar y avalar el acontecimiento asistió el fundador y Presidente del Consejo Directivo de CANADEM, el Lic. Edgar Valenzuela Vargas. Asimismo, estuvo presente el Lic. Adán Sotelo Ortiz, Director General de Miss Mexico Organization, quien garantiza el excelente desempeño de Carillo, dado que así lo ha demostrado como representante del estado de Chiapas en el certamen de belleza. En compañía de la Lic. Ana Laura Romero Basurto, Diputada del Congreso del estado; y el Lic. Damián Ordóñez, Director General de Revista Mujeres Chiapas y Coordinador de Miss Chiapas hicieron constatar el nombramiento de ahora la presidenta estatal de la asociación.
Sin duda sabemos que realizará un excelente trabajo en esta nueva encomienda, y que su entrega y entusiasmo serán el impulso para fortalecer las actividades que promueve este proyecto.





¡Muchas felicidades!



