

DIRECTORA GENERAL DE SKIN-K.
Espontánea, resilente y autentica, Adriana Coutiño es egresada del Instituto de Cosmiatría Médica Estética de la CDMX y posee un doctorado en Medicina Regenerativa Celular. Su incursión en el mundo de la belleza ha tenido como recompensa el ser miembro de diversas asociaciones médicas estéticas nacionales e internacionales como de la C.U.M.M.E. Sus más de 30 años de experiencia en el campo de la investigación cosmética han sido su motivación para crear Skin-K, una marca especializada en el cuidado de la salud, belleza facial, corporal, capilar, del control metabólico y pérdida de peso.
Dirección: Damián Ordóñez.
MUA: Eloisa Gómez.
Fotografía: Eder Ochoa.

“Mujeres no tengan miedo al éxito, eso paraliza y evita la prosperidad de una misma; visualícense a corto, mediano y largo plazo. Que nada las detenga para ir tras sus sueños y hacerlos realidad. Todas tenemos esa facultad para decidir ser felices y hacer posible todo lo que deseemos”.
La plenitud de su vida le ha hecho reflexionar acerca de cómo realmente se debe de formar un hogar, donde los hijos e hijas tengan las mismas oportunidades para que así se pueda formar una sociedad igualitaria en todos los campos, pero, sobre todo en el laboral. Su mayor anhelo es ver a una sociedad sin perjuicios, en la que se respeten las diferencias con igualdad al desarrollo y crecimiento de oportunidades.
