
A Santa Claus y a su equipo de trabajo nada los detuvo para entregar felicidad a niños de escasos recursos. El gran corazón de todos ellos y de quienes se sumaron a UNAMOS CORAZONES con su donativo hizo posible la entrega de más de mil juguetes a localidades de los municipios de Tapachula, Villa Corzo, Cintalapa y Villa Flores.

Sin complicaciones se logró hacer felices a todos los pequeños obsequiándoles muñecas, pelotas, osos de peluche, carritos, ropa, zapatos, todo lo necesario para dibujar sonrisas en sus rostros. Niños y adultos pudieron disfrutar de la presencia de Santa, y divertirse con las dinámicas de Poppy y Branch, personajes de la película Trolls.
La noble causa fue dirigida por Rocío Carillo, Miss Chiapas, quien recalcó que lo más emocionante e importante de realizar este tipo de campañas es trabajarlas con el corazón. Durante la actividad la acompañaron integrantes de RMJP (Red Mundial de Jóvenes Políticos) Chiapas, y todos los que brindaron su tiempo y espacio para crear los centros de acopio.
REGALANDO AMOR Y SONRISAS








Un juguete, una ilusión cumplida.
