
Después de un hermoso noviazgo, Laura Patricia Pinto Pineda y César Armando Márquez León decidieron consolidar su amor y unir sus vidas pasando a una etapa que conlleva un gran compromiso y respeto.
Previamente al gran día, más enamorados que nunca y con mucha emoción, los novios decidieron capturar su amor con una romántica sesión fotográfica realizada por Daniel Pineda en los escenarios naturales de Lagos de Montebello, Chiapas.


Por siempre juntos…




UNA PROMESA DE AMOR FRENTE AL MAR.
El momento más esperado llegó en una mágica y romántica ceremonia realizada en la playa de Puerto Arista, Chiapas, lugar que la pareja eligió para dar inicio a su propia historia matrimonial ante la ley, y teniendo como testigos a familiares y amigos cercanos. Frente al mar se vivieron momentos emotivos como la llegada de Laura al altar, quien se veía hermosa luciendo un vestido del diseñador Fabián Vargas.
Posteriormente, los recién casados e invitados se dirigieron a una elegante recepción efectuada en el salón Palma Real, donde disfrutaron de un exquisito banquete, compartieron momentos de alegría y diversión, cantaron y bailaron en un concierto amenizado por La Sonora Dinamita. Durante el evento, Laura y César bailaron su primer vals como esposos, teniendo como melodía de fondo el tema “Simplemente gracias” de Calibre 50.
Conmovidos por la compañía, felicitaciones y buenos deseos, dedicaron un brindis y palabras de agradecimiento a sus seres queridos, por haber sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.
Gracias, Laura y César, por compartir con nosotros su felicidad.






MUA: Luis Velázquez.
WEDDING PLANNER: Pedro Alberto Peña Ruiz
& Kabah eventos.
DECORACIÓN: Dani Herrera.
COCTELES: Barra.






¡Felicidades!
Que su matrimonio siempre esté lleno de felicidad y amor mutuo.
