Comienza un año más y todo vuelve a ser como en el principio. Los ánimos suben a tope y los nuevos propósitos qué cumplir son escritos en el corazón y enunciados con una fuerza interior parecida a la fortaleza física que tienen los adolescentes debido a su juventud.
Es por esta razón que, en la sección de Moda de la edición de enero, presentamos a Lisset Salazar Zenteno, una joven que, en el cumplimiento de sus XV años, mostró tener la madurez suficiente para terminar definitivamente la etapa de niña para comenzar la de señorita.
En las fotos, la hermosa Lisset viste con ímpetu tres elegantes vestidos de noche y uno de quinceañera, diseños propios de Apparel by Damián Ordóñez. La sesión se llevó a cabo en la playa, donde, con sutileza, se buscó que el color de cada rincón del paisaje se reflejara en cada vestido, como el celeste que evoca a las aguas del mar, el dorado que representa al sol ardiente, el rojo que revive el horizonte al atardecer y el rosa que expresa la feminidad de la quinceañera.